Si quieres una build enfocada en daño magico, incluyo el sangrado extremo, esta build aquí te traigo una que esta rotísima.
Configuración de build Daño Mágico Sangriento
Atributos
En cuanto a las estadísticas, esta build escala a vigor y arcano, por lo que los puntos deben estar correctamente bien distribuidos para que la build funciones muy bien. (Líneas abajo te dejamos la imagen con puntos a distribuir)
Armas
Para esta build necesitaremos el bastón materno subido a +25, lo consigues completando las misiones de Ymir, específicamente lo soltará al derrotarlo, una ceniza que combina muy bien con esta build, es la de espinas impenetrables, está la consigues en la fortaleza sombría cerca al sitio de gracia, entrada a la cámara oscura, baja por las escaleras hasta que llegues al puente, crúzalo y antes de pasar por hacia la sala principal, veras un camino con una escalera que te llevan a una especie de balcón, verás 3 enemigos, una vez derrotados, sitúate cerca al filo de dicho balcón si miras hacia abajo veras a un murciélago y una cadáver, ahí encuentras dicha ceniza, salta sin miedo a morir, en la mano izquierda de la comunidad dragontina y para finalizar usaremos el bastón de condenado que aumenta un +20% el daño de espinas. Lo consigues matando a los hechiceros de espinas, ubicados en el Fuerte Laiedd, en la guarnición de los guardianes también puedes ubicar a estos hechiceros.
Encantamientos
- Voto dorado: aumenta el daño un +15% provocado y reduce un 10% el recibido.
- Llama dame fuerza: aumenta +20% físico y +20% de fuego combina bien con el espadón de fuego ya mencionado líneas arriba.
- Vitalidad de Bestia: Nos recupera la salud más adelante te mostramos por qué lo usamos.
Armaduras:
La mascara blanca siendo el yelmo más usado en los build de sangrando, es casi obligatorio, dicha mascara da +10% de daño cada vez que actives el sangrado.
En el caso de la armadura usamos la de Rakshasa, este conjunto aumenta el daño a +2 por cada pieza de la armadura equipada, en total sacaras +6 de daño ya que el yelmo del conjunto será sustituido por la máscara blanca.
Nota: La armadura lo consigues derrotando al boss Rakshasa y la mascara blanca con las misiones de Varren, en la campaña de elden ring.
Talismanes
- Exaltación del señor de la sangre: Aumenta un 20% de daño cuando se activa el efecto hemorragia
- Amalgama de los magos: potencia los ataques en un 8%
- Icono de Radagon: Aumenta la Velocidad de los Hechizos
- Escorpión mágico: aumenta el daño un 12%
Lagrimas:
- Chupasangre agrietado: +20% daño de ataque, pero no bajas la vida, hicimos mención líneas arriba sobre el encantamiento vitalidad de la bestia que nos ayudará justamente cuando nos toque este estado.
- Lagrima Rota del dote mágico: mejora un 20% el daño mágico.