Si quieres una build super destructiva, esta build enfocada en el brazo sanguinemido donde harás ataques cargados, pero con un daño descomunal.
Configuración de build Sanguinemido
Atributos
En cuanto a las estadísticas, esta build escala a fuerza bruta, por lo que los puntos deben estar correctamente bien distribuidos para que la build funciones muy bien.
Armas:
Para esta build necesitaremos el brazo sanguinemido + 25, primero debes derrotar a una especie de troll que se encuentra en la ciudad de las posibilidades donde encontras a esos trolls ya comentados, lo sueltan después de que mates a unos 7 u 10, en nuestro caso en matando 5 que nos soltó el arma, añade la afinidad de sangrado en lo que te dará 198 puntos de sangrado por golpe, que es bastante. Una ceniza de guerra que puede añadir es alarido del pesar que hace que los enemigos se asusten y aumenta el daño cuanto nuestro nivel de vida va disminuyendo. Seguimos usando el sello para la mano izquierda de la comunidad dragontina.
Nota: En la imagen de abajo te muestro la ubicación para que puedas farmear el brazo sanguinemido.
Encantamientos
- Voto dorado: aumenta el daño un +15% provocado y reduce un 10% el recibido.
- Llama dame fuerza: aumenta +20% físico y +20% de fuego combina bien con el espadón de fuego ya mencionado líneas arriba.
- Vitalidad de Bestia: Nos recupera la salud más adelante te mostramos por qué lo usamos.
Armaduras:
La mascara blanca siendo el yelmo más usado en los build de sangrando, es casi obligatorio, dicha mascara da +10% de daño cada vez que actives el sangrado.
En el caso de la armadura usamos la de Rakshasa, este conjunto aumenta el daño a +2 por cada pieza de la armadura equipada, en total sacaras +6 de daño ya que el yelmo del conjunto será sustituido por la máscara blanca.
Nota: La armadura lo consigues derrotando al boss Rakshasa y la mascara blanca con las misiones de Varren, en la campaña de elden ring.
Talismanes
- Exaltación del señor de la sangre: Aumenta un 20% de daño cuando se activa el efecto hemorragia
- Talismán con hacha: potencia los ataques cargados y aumenta un daño en un 13%
- Talismán a dos manos: aumenta un 15% de daño
- Talismán de escudo grande blasón de dragón: aumenta un 20% al daño físico.
Lagrimas:
- Chupasangre agrietado: +20% daño de ataque, pero no bajas la vida, hicimos mención líneas arriba sobre el encantamiento vitalidad de la bestia que nos ayudará justamente cuando nos toque este estado.
- Lagrima Rota punzante: mejora un 15% el daño de los ataques cargados.