Un objeto valioso muy para tus batallas contra los jefes en Black Myth Wukong, reduce un gran porcentaje del daño cuando te has quedado sin curaciones, lo hemos probado y la verdad que ha sido un salvavidas tremendo en nuestra aventura.
Ubicación
Bien para acceder a estas ubicaciones secretas, tienes que tener las escamas de loong, abajo te dejamos la guía de como conseguirlo, bien tienes que ir al bosque de lobos fuera del bosque, debes seguir recto desde el punto de partida hasta que encuentres unos enemigos gira a la izquierda y después de a la derecha sigue recto y debes ver la cascada en la parte izquierda, encontraras la primera cascada de una serie de 4 en total ten presente que una ves que accedas a estos lugares secretos pelearas con 4 jefes, siendo el primero de ellos Loong Rojo que es el haremos a continuación.
- Consigue las escamas de Loong
- Segundo Dragón Loong Negro
- Tercer Dragón Loong Ciam
- Cuarto Dragón Loong Amarillo
Como Vencer a Loong Rojo
Bien este es un dragón eléctrico, lo único que debes hacer es golpear su lomo donde tiene esas esferas eléctricas para aturdirlo y tirarlo al piso, es un jefe bastante fácil. Una ves derrotado abre el cofre, dentro encontraras el incensario de boshan.
¿Para qué sirve el Incensario de Boshan?
Pues reduce el daño cuando te quedas sin pociones para la vida, hemos visto que este objeto reduce hasta un 60% del daño recibido eso es bastante, creemos que en futuros parches es posible que vayan a nerfearlo. Igual te recomendamos.