Un jefe super importante de ubicar y derrotar ya que te recompensara con dos objetos necesarios para fabricar un arma legendaria y otra para el drop de materiales.
Este es el último jefe de los dragones loong, son 4 dragones que debes derrotar 3 de ellos te darán objetos para reducción de daño, aumento de daño y velocidad de enfriamiento para tus conjuros, son obligatorio de realizar si quieres progresar rápido en el juego.
Ubicación del jefe loong amarillo
El camino será bastante largo, te recomendamos tener un nivel 70 mínimo para vencer a este jefe que es bastante duro.
Bien en el capítulo 4, específicamente en el hueco enmarañado, acantilado del olvido debes seguir la ruta que te presentaremos a continuación mediante las imágenes, es obligatorio tener la habilidad paso nubloso hay una zona con un precipicio que se requiere pasar con sigilo para que no te detecten ningún bicho, ya que si lo hacen, su ataque principal es hacerte caer, por lo que es necesario dicha habilidad. Evita pelear con los bichos que te encuentres y sigue recto sin parar.
Como derrotar al dragón Loong Amarillo
Es un jefe duro, lo ideal que te memorices sus ataques al inicio, este enemigo tiene ataques muy rápidos y consecutivos, es decir puede aplicarte hasta 4 combos seguidos, tiene una recuperación de resistencia bastante rápida, realiza ataque eléctricos, la forma correcta para vencerlo en intercalando tu transformación pero todavía en su segunda fase, no uses tu transformación en la primera fase, por el desgate de mana, utilízalo mejor en su segunda fase golpeándolo con ataques pesados y cambiando a la transformación normal, es cuestión de paciencia.
Fabricación del Arma legendaria Bastón de Loong dorado
Te dará los elementos míticos o la mejora para fabricar esta arma, es una de las mejores armas del juego.
También te dará la carpa dorada, este ítem aumenta el drop de materiales adquiridos por cada enemigo eliminado, indispensables para fabricar otros objetos.
Para finalizar también recibirás la invocación del revestimiento dorado, este hechizo provoca ataques eléctricos cuando realizas cualquier golpe.