Las mejoras te permiten subir tus atributos de forma permanente, de igual forma si quieres volver a resetear dicha mejora es posible quitarla para potenciar otro atributo que requieras para aguantar más en las batallas o incrementar más el daño en tu aventura en el juego.
Misiones del perro Xu
Las misiones del Xu, estarán activas en el capítulo 2, para hablar con el primero debes vencer al jefazo rana eléctrica esta se encuentra al inicio de dicho capitulo, al vencerla detrás de donde estaba el jefe encontrarás a Xu, este estará buscando el medicamento repelente del mal, lo obtienes al vencer al jefe rana eléctrico ya mencionado. Una ves dado dicho objeto, tienes que ir sótano del templo del tigre agazapado, es donde el estará nuevamente, pero esta ves como vendedor, habla con el y ya podrás desbloquear las mejoras permanentes que son las bebidas celestiales, para activarlo debes tener núcleos mentales que ya habrás obtenido varias al inicio del juego.
¿Para qué sirve las mejoras permanentes?
Pues te permite potenciar cualquier atributo de tu personaje, desde el daño hasta la defensa o la vida, puede revocarlo cuando se te sea posible volviendo con Xu para realizar los cambios.